FisioWoMen

Fisioterapia de suelo pélvico en Móstoles

¿Le prestas atención a tu suelo pélvico?

El 30% de las mujeres sufren de disfunciones relacionadas con el suelo pélvico, los cuales puede afectar significativamente la calidad de vida. De los motivos de consulta más frecuentes están:

Desde la fisioterapia podemos evaluar y tratar de forma conservadora, no farmacológica estas disfunciones.

En FisioWoMen hemos desarrollado una metodología de trabajo que permite una óptima y pronta recuperación y lo más importante la prevención.

Disponemos de un equipo de fisioterapeutas expertos y contamos con la más avanzada tecnología en el campo de la rehabilitación uroginecologíca.

Ecografía

La ecografía es una técnica no invasiva y segura que permite un diagnóstico preciso para cuidar tu salud íntima y bienestar femenino.

Biofeedback

El biofeedback es una técnica innovadora que fortalece el suelo pélvico, mejora el control muscular y potencia tu bienestar íntimo.

Silla electromagnética

La silla electromagnética fortalece tu suelo pélvico de forma cómoda y no invasiva, mejorando incontinencia, firmeza y bienestar íntimo.

Neuromodulación

La neuromodulación es una técnica avanzada que regula la actividad nerviosa, aliviando dolor pélvico y mejorando la función íntima.

¡Dé hoy el primer paso hacia una mejor salud!

Bienestar y seguridad en cada etapa, agenda tu tratamiento de radiofrecuencia vaginal.

¡Empieza hoy tu bienestar íntimo con la silla electromagnética!

Fortalece tu suelo pélvico con la silla electromagnética, agenda tu cita hoy.

Dé hoy el primer paso para mejorar su salud pélvica.

FisioWoMen al servicio de la salud pélvica
Biofeedback, neuromodulación, radiofrecuencia y tecarterapia.

Suelo Pélvico

Conocido también como zona perineal, está formado por el conjunto de músculos, ligamentos, tejidos conjuntivos y nerviosos situados en la parte baja del abdomen, lo que se llama cavidad pélvica.

Envuelve los órganos ubicados en el interior de la pelvis: la vejiga, el recto y el útero en el caso de las mujeres, desarrollando una función de sostén y antigravitatoria con el objetivo de mantener estos órganos en la posición correcta con el fin de asegurar su buen funcionamiento.

El conjunto de músculos del suelo pélvico no trabaja de forma independiente, sino que está estrechamente relacionado con la musculatura abdominal y las cadenas musculares antigravitatorias.

  1. Función de continencia: el suelo pélvico es necesario para el buen funcionamiento de los procesos de micción y defecación, ya que ejerce control sobre los esfínteres uretral y anal.
  2. Función reproductiva: en las mujeres, el movimiento de los músculos del suelo pélvico es imprescindible para conducir el feto hacia el exterior.
  3. Función sexual: una buena tonificación de la musculatura del suelo pélvico mejora la calidad de las relaciones sexuales. En mujeres es necesario para la sensibilidad vaginal, mientras que los hombres contribuye en el proceso de la eyaculación.

¡Dé hoy el primer paso hacia una mejor salud!

Nuestros especialistas esperan por ti, agenda tu consulta e inicia a recorrer el camino de tu bienestar…

¡Empieza hoy tu bienestar íntimo con la silla electromagnética!

Fortalece tu suelo pélvico con la silla electromagnética, agenda tu cita hoy.