En Fisiowomen® sabemos de la importancia que tiene la valoración y tratamiento de tu piso pélvico post parto, para la prevención de futuras disfunciones. Somos pioneros en Honduras en promover la salud pélvica tras el embarazo, nuestro programa incluye la valoración física y ecográfica de la faja abdominal, que permite detectar estado de cicatriz de cesárea, presencia o complejidad de la diástasis; valoración del piso pélvico que incluye estado de cicatrización en caso de episiotomías, o desgarros, lesiones perineales en caso de partos instrumentados (forceps, ventosas, etc.), presencia de puntos dolorosos, tensión de los tejidos y estado de la musculatura pélvica.
Evaluación y tratamientos Individualizados con la última tecnología para favorecer una pronta recuperación de la cicatriz (episiotomía o cesaría) y prevención de complicaciones (incontinencias, fibrosis, disfunciones sexuales: anorgasmia, dispareunias etc.)
Nuestra terapia utiliza corrientes electromagnéticas de alta frecuencia para inducir contracciones musculares profundas y repetitivas. Estas contracciones estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de los tejidos. Además, fortalecen el piso pélvico, previniendo disfunciones como la incontinencia urinaria.
¡Conoces todo los que tenemos para ti!
Nuestros especialistas esperan por ti, agenda tu consulta e inicia a recorrer el camino de tu bienestar…