En FisioWomen te ofrecemos un acompañamiento personalizado durante tu embarazo para que disfrutes al máximo de esta etapa. Con nuestras clases individuales y tratamientos especializados, aliviarás molestias, fortalecerás tu cuerpo y llegarás al parto con confianza y energía. Aprenderás técnicas de respiración, relajación y fortalecimiento muscular que te permitirán tener un parto más consciente y seguro.
¡Tu bienestar y el de tu bebé son nuestra prioridad!
En FisioWomen Empleamos una serie de técnicas encaminadas a mitigar las molestias propias del embarazo, relajar la musculatura y las circulación sanguínea entre otros.
Aumento de la elasticidad favoreciendo la circulación sanguínea del periné y facilitando la relajación muscular durante el parto.
Mejora la condición física durante el embarazo y ayuda a mantener el tono y flexibilidad del suelo pélvico.
Es un método compuesto por diferentes técnicas con el objetivo de detectar tensiones y bloqueos.
¡Conoces todo los que tenemos para ti!
Nuestros especialistas esperan por ti, agenda tu consulta e inicia a recorrer el camino de tu bienestar…
En Fisiowomen® sabemos de la importancia que tiene la valoración y tratamiento de tu suelo pélvico post parto, para la prevención de futuras disfunciones. En promover la salud pélvica tras el embarazo, nuestro programa incluye la valoración física y ecográfica de la faja abdominal, que permite detectar estado de cicatriz de cesárea, presencia o complejidad de la diástasis; valoración del suelo pélvico que incluye estado de cicatrización en caso de episiotomías, o desgarros, lesiones perineales en caso de partos instrumentados (forceps, ventosas, etc.), presencia de puntos dolorosos, tensión de los tejidos y estado de la musculatura pélvica.
Evaluación y tratamientos Individualizados con la última tecnología para favorecer una pronta recuperación de la cicatriz (episiotomía o cesaría) y prevención de complicaciones (incontinencias, fibrosis, disfunciones sexuales: anorgasmia, dispareunias etc.)
Nuestra terapia utiliza corrientes electromagnéticas de alta frecuencia para inducir contracciones musculares profundas y repetitivas. Estas contracciones estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de los tejidos. Además, fortalecen el suelo pélvico, previniendo disfunciones como la incontinencia urinaria.
¡Conoces todo los que tenemos para ti!
Nuestros especialistas esperan por ti, agenda tu consulta e inicia a recorrer el camino de tu bienestar…